Habló una de las menores que participó en la fiesta del exintendente salteño

Una de las chicas que estuvo presente en la polémica "fiesta" organizada por el exintendente de El Bordo. Juan Rosario Mazzone deberá enfrentar un juicio por fotografiarse con menores de edad.

"El señor Amador nos decía qué teníamos que declarar... que dijéramos que el intendente estaba de pantalón" relató una de las jóvenes que fue llevada a la casa del intendente salteño en un audio difundido por El Tribuno de Salta.

"También nos dijo que dijéramos que estaban su mujer y sus hijos, que no estaban", aseguró la chica cuya identidad se mantiene reservada y agregó que estaban amenazadas y que les dijeron que les "iban a pegar". "Teníamos que declarar lo que él nos decía o atenernos a las consecuencias", aseguró la chica.

El juez interino de Garantías de Octava Nominación de Salta, Antonio Pastrana, corrió traslado a las partes sobre el requerimiento de elevación a juicio de la causa iniciada en contra del exintendente de El Bordo por "corrupción de menores".

La Legislatura salteña sancionó la semana pasada la intervención de la localidad, y Matías Assenatto asumió como interventor designado por el gobierno provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico