Habló Vila: qué va a pasar con Laje

El presidente del Grupo América confirmó la salida de la directora de contenidos del canal y afirmó que, formalmente, no hay denuncias contra el periodista.

Daniel Vila es el presidente del Grupo América, la empresa multimedios que estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas semanas, debido a las denuncias de maltrato contra el periodista Antonio Laje y la repentina salida de Liliana Parodi, directora de contenidos del canal.

Vila aseguró que la salida de Parodi no tuvo nada que ver con las denuncias de maltrato que cayeron sobre Laje, conductor del programa Buenos Días América. Agregó también que en el canal existe una casilla de correo abierta para que cualquiera pueda generar una denuncia, incluso anónima: Liliana y Laje no poseen ninguna.

"En el caso que exista alguna denuncia contra Laje, por supuesto que la vamos a investigar. Pero, salvo las denuncias mediáticas que se han hecho, no hay ninguna denuncia contra Antonio", indicó Vila.

Tras estas acusaciones, el presidente del Grupo América afirmó haberse reunido con Laje: "Esto lo afectó mucho a Antonio, se vio en su pedido de disculpas al aire. Estaba muy compungido y afligido por el tema, por supuesto que le pegó mal. La acusación que se le hacía era grave y además sufrió en este caso un acoso mediático, se le vinieron todos encima. Pero bueno, el hombre sacó fortaleza de donde no la tenía e hizo su programa."

Fuente: Clarín

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico