Habrá controles para evitar cortes de ruta

El secretario de Seguridad y Justicia del Chubut, Federico Massoni, sostuvo ayer en Comodoro que el Gobierno provincial respeta el derecho del trabajador a manifestar pero advirtió que no se permitirán cortes de ruta que impidan la normal circulación vehicular.

Es que los empleados nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) comenzarán hoy un paro de 48 horas que incluirá movilizaciones en distintas parte de la provincia, por lo que el funcionario manifestó que “vamos a estar trabajando en cada uno de los lugares de la provincia”, y no descartó la colaboración de fuerzas de seguridad federales.

El funcionario aseguró que la finalidad de la conformación del Comando Unificado Sur "es justamente el trabajo en conjunto sobre todas las problemáticas que pueden llegar a interferir en lo que es el normal desarrollo de las provincias, sean tanto de competencia federal como de competencia provincial".

En este sentido, Massoni manifestó que ese accionar ya se ha puesto en marcha en las distintas ciudades con la coordinación de operativos de saturación, identificación de personas y control vehicular en forma conjunta con la Policía Federal y Gendarmería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico