Habrá controles “exhaustivos” en los locales bailables

Más de 30 funcionarios de la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia junto a agentes policiales recorrerán las zonas de mayor afluencia de público durante Navidad en forma preventiva.

El titular de la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Carlos Marsó, brindó detalles sobre los operativos que realizarán desde la cartera que conduce a partir de la una y media de la madrugada del 25 de diciembre.

Como el año pasado, 30 personas de la secretaría de Seguridad, junto a agentes de las seccionales y la colaboración de la Unidad Regional de Policía "van a realizar los recorridos habituales apara prevenir” y a “los efectos de que resulte como en los últimos años, donde no tenemos que lamentar víctimas fatales con la concurrencia masiva de jóvenes hacia el centro de la ciudad”.

En este contexto, Marsó anunció que “el control en los boliches bailables va a ser exhaustivo” y en este sentido, recomendó a los dueños que no permitan el ingreso de personas en estado de ebriedad, ya que se instalarán “puntos fijos” con una persona apostada en el lugar a los efectos de controlar el ingreso y egreso. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico