Habrá “pórticos” de ingreso a Comodoro

El secretario de Gestión Territorial y Desarrollo Urbano, Ricardo Trovant, comentó que desde su sector se está preparando un concurso público de ideas proyectos, para la realización de los tres pórticos de ingreso a nuestra ciudad.

El mismo estaría presentándose el próximo 23 de febrero, en un nuevo aniversario de la ciudad y contará con un jurado integrado por profesionales en el tema.
Los tres puntos de limitación están ubicados, uno en la zona norte antes de llegar a Astra; al oeste sobre la ruta 26 y en la zona sur, antes del ingreso a Rada Tilly.
Según manifestó el secretario, “la idea es delimitar fehacientemente cada punto de ingreso de la ciudad en el lugar correcto y con una construcción definida por nuestra naturaleza e identidad local”.
En ese sentido, agregó que es fundamental “comenzar a marcar los límites que nuestra ciudad presenta en las rutas principales con total precisión y no como hasta estos días, donde el anuncio de ingreso no tiene mucho que ver con las demarcaciones concretas ni siquiera con los límites históricos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico