El analista político Enrique Zuleta Puceiro será el moderador del conversatorio “Hacia una estrategia de crecimiento regional basada en la diversificación económica, la innovación productiva y el desarrollo sustentable”.
Del mismo participarán el intendente Juan Pablo Luque e intendentes de la Cuenca del Golfo San Jorge, además del ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, y el jefe de Gabinete de Santa Cruz, Leonardo Álvarez.
Asimismo, confirmaron su presencia los mandatarios de las localidades de Rada Tilly, Luis Juncos; y de Sarmiento, Sebastián Balochi. En tanto, por parte de Santa Cruz formarán parte de la actividad los mandatarios de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; Las Heras, José María Carambia; Pico Truncado, Osvaldo Maimo; y Cañadón Seco, Jorge Soloaga.
El encuentro será emitido online a través de las plataformas Zoom y Youtube, en el canal Comodoro Conocimiento, junto con la variada agenda de actividades que ofrecerá esta edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica en su modalidad virtual. Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web www.expoindustrialcr.com.ar.
