Habrá un exhaustivo operativo de seguridad en el Estadio

En un trabajo conjunto, la secretaría de Seguridad, policía, Defensa Civil, seguridad patrimonial y bomberos ultiman detalles del operativo que se llevará a cabo el sábado y domingo durante los festejos por el aniversario de la ciudad.

Esta mañana comenzó el trabajo de armado del escenario en el estadio municipal, donde se presentarán todos los artistas convocados para el festival aniversario de Comodoro Rivadavia.

Se refuerzan detalles entre la secretaría de Seguridad, policía, Defensa Civil, seguridad patrimonial y bomberos de lo que será el gran operativo que se montará dentro, fuera y en inmediaciones del estadio.

Alrededor de 35 personas del ámbito del municipio y más 100 efectivos policiales estarán abocado a las tareas, así lo confirmó –en Radio Del Mar - Carlos Marsó, secretario de Seguridad.

Asimismo, explicó que habrá cuatro accesos al estadio “va a ser exhaustivo en el control de ingreso, no se permitirán las camisetas de fútbol ni locales, nacionales, ni internacionales, tampoco pancartas, banderas de cualquier institución o lo que sea, es una fiesta de la familia no hay bandería política ni futbolera, no se va a permitir nada de eso al igual que el año pasado”.

Marsó también aclaró que estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas “se va a revisar todo, ya que el año pasado descubrimos que por la parte de atrás del paredón arrojaban los tetra brik, así que pusimos mejor iluminación y más efectivos policiales para controlar”.

TRANSPORTE PUBLICO

El funcionario señaló que se asegura la circulación del transporte público tras la finalización de las dos jornadas de festival, que está previsto para la madrugada. “La Secretaría de Gobierno realizó reuniones previas con el personal jerárquico de Patagonia para que haya transportes”, dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico