Habría flexibilizaciones "en materia de horarios"

El intendente Luque se refirió al movimiento en Comodoro a partir de este lunes, cuando vence el nuevo decreto provincial.

El intendente Juan Pablo Luque se refirió al vencimiento del DNU que rige hasta este lunes y a las nuevas medidas que se tomarán.

“Es probable que sigamos de a poco generando flexibilizaciones en materia de horarios”, aseguró en diálogo con Comodoro 24.

“La situación sigue siendo complicada, pero venimos mejorando y es la voz de esperanza que tenemos que dar desde el Estado es fundamental, para que la gente se sienta protegida y cuidada”, agregó.

Sobre las medidas de restricción y cuidado tomadas por los gobiernos provincial y municipal, sostuvo que “tuvieron buenos resultados, pero lo más importante es seguir colocando vacunas y que la gente cumpla con las citaciones para vacunarse”.

“El objetivo de hoy es seguir vacunando y pensar que de acá a la primavera tenemos que tratar de poder vivir más normalmente”, concluyó el intendente.

LA VOZ DE PURATICH

En tanto, el ministro de Salud provincial, Fabián Puratich, afirmó que “si seguimos a este ritmo, la próxima semana llegaremos a las 300 mil dosis de vacunas aplicadas. Cuando empezó todo, lo veíamos muy lejano pero la gestión realizada por el presidente Alberto Fernández y la ministra Carla Vizzoti ha sido fantástica”.

El funcionario estuvo presente el sábado en Puerto Madryn, donde comenzó la campaña de vacunación con el personal de la pesca y en ese marco agradeció la decisión nacional de “enviar una buena cantidad de dosis a Chubut porque ve que la campaña está funcionando y se están cumpliendo los objetivos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico