Habría más de 25 casos en el penal de Esquel

Según trascendió, en la Unidad Penitenciaria 14 habría detectados algo más de 25 casos de coronavirus entre los alojados allí. Además, habría un agente y 3 internos cumpliendo con un aislamiento preventivo.

Cabe señalar que la capacidad del establecimiento carcelario del Servicio Penitenciario Federal con asiento en Esquel tiene una capacidad poblacional de 125 internos. Se indicó que estarían aguardando la asunción del nuevo director, para seguir evaluando la situación, y tomar otras medidas de ser necesario.

El Ministerio de Salud de la Provincia, en el reporte de la víspera, dio cuenta de 60 nuevos casos de Covid-19 positivo en el ámbito del Área Programática, de los cuales 28 correspondieron a Esquel; 9 casos en Lago Puelo; 11 en El Maitén; 4 registrados en Corcovado; 2 en Trevelin; también 2 en Cholila; 2 en Gobernador Costa; 1 en Cushamen y 1 en Río Pico.

Asimismo, se informó el fallecimiento de un hombre de Trevelin, de 77 años con comorbillidades. En el Hospital Zonal Esquel hay 6 pacientes internados en clínica médica y 1 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico