Habrían aislado al director de Protección Civil de Santa Cruz

Fuentes de extrema confianza revelaron a El Patagónico que el titular de la Dirección Provincial de Protección Civil, Diego Farías, se vio forzado a cumplir con un periodo de aislamiento preventivo al COVID 19 en un hospedaje céntrico de Caleta Olivia, por expresas recomendaciones de autoridades sanitarias.

Trascendió que a pesar de la experiencia que adquirió por situaciones relacionadas con la pandemia del virus, cometió el error de haber levantado a un hombre que caminaba por la Ruta 3 a varios kilómetros al sur de la comisaría Ramón Santos, el cual intentaba llegar a Ushuaia.

Las fuentes consultadas por ese medio revelaron que ello ocurrió en las últimas horas de la tarde del lunes de esta misma semana luego que Farías, junto a otros dos inspectores del organismo que preside, finalizara una jornada de control rutero en el límite interprovincial.

También se dijo que el individuo que hizo señas a la camioneta de Protección Civil habría eludido el control caminero cruzado a campo traviesa por detrás de la Comisaría del límite y que incluso estaba indocumentado.

A Farías y a sus dos subordinados ya se les habría practicado el test de PCR que dio negativo en todos los casos, pero igualmente deberán permanecer varios días más en aislamiento hasta que un nuevo estudio de muestras de hisopados indique que no son casos sospechosos del virus.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico