Hallan asesinado al taxista desaparecido

Un taxista porteño fue asesinado de 29 puñaladas en la banquina de la ruta 2, en proximide un robo por parte de una pareja que pidió un viaje en el barrio porteño de Constitución hacia Mar del Plata.

Mar del Plata  (Télam)
Fuentes policiales dijeron que la última vez que se tuvo información sobre el taxista fue el viernes pasado a las 21:30, cuando alertó a la empresa de radio taxi para la que trabajaba que había “levantado” un viaje a Mar del Plata, en tanto el fiscal del caso Rodolfo Moure dijo que no hay testigos del hecho.
El taxista asesinado fue identificado por la policía como Adalberto Palomeque, de 57 años, quien alquilaba un taxi Volskwagen Polo.
De acuerdo con los investigadores, Palomeque había comenzado su jornada laboral el viernes pasado a las 18 y a las 21:30 fue abordado por dos pasajeros, un hombre y una mujer, en la zona de Plaza Constitución que le solicitaron un viaje a Mar del Plata.
El taxista avisó a “Gold Taxi” sobre su viaje, dijo que había presupuestado 650 pesos, y salió hacia la autopista Buenos Aires-La Plata para tomar la Autovía 2.
Según el fiscal del caso, la data de la muerte sería entre la 1:30 y las 3 de la madrugada del sábado pasado.
El cuerpo recién fue encontrado el martes cerca de las 10 de la mañana en el kilómetro 356 de la autovía 2, entre la ciudad de Coronel Vidal y la localidad de Vivoratá.
El cadáver fue encontrado por un empleado de la empresa Covisur, concesionaria de la autovía 2, que cortaba el pasto y observó el cuerpo entre pastizales y totoras, dijeron las fuentes policiales.
Los peritos que comenzaron ayer a buscar rastros dentro del taxi que manejaba Adalberto Palomeque hallaron manchas de sangre que pertenecerían al chofer asesinado.
El fiscal a cargo del caso, Rodolfo Moure, explicó que “los peritos comenzaron a trabajar sobre el Volkswagen Polo taxi licencia 34207, dominio FQS 945” que manejaba Palomeque, cuyo cuerpo fue hallado en la banquina de la ruta 2, en Coronel Vidal.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico