Hallan muerta a una "chica Almodóvar" tras renunciar a un reality

Se trata de Verónica Forqué, de 66 años, quien fue encontrada sin vida en su casa de Madrid. El hallazgo se produjo luego de que denunciaran un intento de suicidio.

Verónica Forqué, de 66 años, fue encontrada muerta en su casa de Madrid. Su última aparición en televisión fue hace dos meses cuando decidió abandonar el certamen de MasterChef Celebrity de su país.

Fuentes policiales indicaron a medios locales que el cuerpo de Forqué fue hallado este lunes tras un aviso al servicio de emergencias sobre un intento de suicidio. Al llegar a la casa de la actriz, en la calle Víctor de la Serna, los efectivos y médicos constataron su fallecimiento.

Hija del productor y director José María Forqué, Verónica comenzó su carrera artística en películas de su padre, pero su gran talento la convirtió en una de las actrices más populares de España. Y una de las más premiadas, con cuatro Goya en cinco nominaciones.

En 1984, alcanzó la fama con “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”, de Pedro Almodóvar, con quien mantenía una entrañable amistad y trabajó en otras películas.

Tras conocerse su fallecimiento, desde El Deseo, la productora de Almodóvar, publicaron un sentido mensaje: “El vacío que deja en nuestras vidas y nuestro cine es irrecuperable. Se ha ido una actriz extraordinaria y una persona insustituible con la que tuvimos el honor de trabajar y compartir vida. Buen viaje, Verónica".

La última aparición en público de la actriz ocurrió hace dos meses en el programa MasterChef Celebrity de su país. Ella había decidido abandonar por cansancio antes de ser expulsada. “Hay que ser coherente y si no puedo más, no puedo más”, dijo en ese momento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico