Hallan muerta a una chica en Catamarca

Keyla Luján Reinoso, de 13 años, tenía signos de violencia. Su cuerpo estaba semidesnudo.

  Keyla Luján Reinoso, de 13 años, fue hallada muerta ayer en un descampado a unos 15 kilómetros de Fiambalá, exactamente en el kilómetro 1388 de la ruta nacional 60, en el tramo que une los parajes de Guanchín y Loro Huasi, en Catamarca.

El cuerpo de la joven, que se encontraba desaparecida, tenía signos de violencia y estaba semidesnudo, según informó Minuto Uno.

Fue divisado por operarios de una empresa que se dedica al mantenimiento de la ruta, quienes dieron aviso a defensa civil y luego se dio aviso a la policía.

Personal de la División Homicidios fue convocado al lugar, por requerimiento de la fiscal de la quinta circunscripción judicial Silvia Álvarez, quien investiga el hecho.

LA BUSQUEDA

Keyla había sido mandada por su mamá a realizar las compras durante la mañana del sábado. La menor salió de su humilde domicilio ubicado en el barrio Entre Ríos, donde vivía junto a sus padres y sus dos hermanitos menores. Al mediodía, dos horas después de su partida, la jovencita no regresaba y encendió la alarma en su mamá, Marilyn Reinoso, quien enfrentó la desesperación al ir a buscarla al negocio al que la envió y desde allí le informaron que su hija nunca había llegado por el lugar.

Su madre indicó que se encontraba muy preocupada, ya que la noche anterior habían tenido una discusión. Los vecinos del barrio, entrevistados luego por la policía, no pudieron aportar ningún dato valioso que ayude a dar con el paradero de Keyla. De acuerdo a lo que expresaban sus familiares, la menor no tenía ningún antecedente de fuga de su hogar. “No entiendo cómo nadie vio nada, no puede ser”, dijo su madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico