Hallan un cadáver en cercanías de Las Heras  

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue ubicado en una zona de campos, a unos 20 kilómetros de la localidad de Las Heras en dirección a Perito Moreno y a unos doscientos metros de la Ruta Provincial N° 43 que une ambas localidades santacruceñas.

Las primeras versiones dan cuenta que podría tratarse de uno de los dos hombres residentes en esa localidad que fueron dados como desaparecidos en diferentes fechas de este mismo año.

De manera puntual, las fuentes policiales dieron cuenta que, por los restos de las vestimentas, podría tratarse de Iván Esteban Martinovich de 28 años, quien era buscado por sus familiares desde el 7 de octubre.

El restante desparecido desde el 5 de noviembre, es Julio Rubén Galeano, de 36, y ambos figuraban en la lista que difundió el gobierno provincial a través de la Unidad de Coordinación de Personas Extraviadas.

ENCUENTRAN1.jpg

Las investigaciones de ambos casos están a cargo de la Comisaría Seccional Segunda de Las Heras, a cuyo frente se encuentra el comisario Fidel Gutiérrez.

Si bien por ahora no hay información oficial sobre las circunstancias que posibilitaron ubicar el cadáver, trascendió que los indicios fueron aportados por una testigo de identidad reservada, la cual indicó el lugar donde podría ser encontrado.

Ello motivó que se requiriera el apoyo de la División Canes de Río Gallegos y en la tarde noche del lunes, uno de los animales entrenados para detectar restos humanos “marcó” la zona.

Con las primeras luces de este martes y hasta poco después del mediodía, un gran número de patrulleros y efectivos policiales de diversas reparticiones se concentraron en el lugar, incluyendo a un forense y a personal de la División Criminalística baso en Caleta Olivia.

De esta manera se confirmó el hallazgo de los restos humanos que se encontraban en avanzado estado de descomposición, pero hasta el momento no hay precisiones si estaban en superficie o bien enterrado.

La zona de acceso fue bloqueada por la policía para evitar el ingreso de personas que nada tuvieran que ver con el caso, en tanto se espera un informe oficial para conocer otros pormenores del suceso que se enmarca en una hipótesis de homicidio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico