Hallaron al artista plástico desaparecido en La Plata

Fue encontrado sano y salvo en San Nicolás. El 20 de enero había sido registrado por una cámara de seguridad de un comercio en la localidad de Campana.

 Se trata de Joaquín Augusto Silva, el profesor y artista plástico que se encontraba desaparecido desde el 15 de enero, fue encontrado sano y salvo en la localidad bonaerense de San Nicolás. Según pudo conocer minutouno.com, deambulaba sin rumbo pero en buen estado de salud y ubicado en tiempo y espacio.

El profesor fue divisado cerca de las 23.30 por un ciudadano que dio inmediato aviso a la línea 101 Emergencias Policiales. Según informó personal del CPC, Silva pudo precisar su nombre y las circunstancias de su alejamiento de La Plata.

Tras una revisión médica, Silva espera ahora la llegada de sus familiares y amigos a San Nicolás, quienes lanzaron una desesperada búsqueda por todo el país.

Silva había sido reconocido por sus allegados en la filmación de una cámara de seguridad de un comercio de Campana. Esta grabación correspondía al 20 de enero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico