Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el mar de Madryn

Anoche alrededor de la una de la madrugada la Municipalidad de Puerto Madryn confirmó que fue hallado el cuerpo de Martín Carrizo. La búsqueda que se inició el jueves pasado involucró alrededor de 100 hombres de distintas dependencias.

La Municipalidad de Puerto Madryn confirmó que tras una intensa búsqueda, los prefectos hallaron el cuerpo de Martin Carrizo (14) a la 1:30 de la madrugada a la altura de la primera rotonda del Golfo. En el detalle del caso, se informó que el cuerpo estaba a 200 metros del ultima lugar donde fue visto el joven.

El lamentable desenlace aparecía como una posibilidad, sin embargo el operativo de búsqueda se mantuvo con el trabajo diario de un conjunto de 100 hombres, pertenecientes a buzos de la Estación SIPA de PNA, Guardavidas, CEPA, Protección Civil, Prefectura, Bomberos, un total de doce embarcaciones, experimentados buzos de la ciudad y operadoras de Buceo de Puerto Madryn informó LU17.

Luego del hallazgo, se siguió el protocolo del caso, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para las actuaciones de rigor.

El Cuerpo Médico Forense confirmó que la muerte de Carrizo fue por ahogamiento. El cuerpo del adolescente y acta de defunción ya fueron entregados a la familia.

Cabe señalar, que la búsqueda había sido incesante desde el mismo jueves 29 de enero, cuando se confirmó la desaparición. Para preservar la zona se habían suspendido todas las actividades náuticas, para permitirles a buzos y embarcaciones seguir con los rastrillajes focalizados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico