Hallaron la pierna de una criatura cerca de donde desapareció Zumara

Este mediodía en una zona ubicada en cercanías de la policía montada de Trelew, la policía se hizo presente en el lugar tras ser alertada por un vecino sobre la aparición de una extremidad que se hallaba flotando en el Río Chubut, en las inmediaciones del canal de riego donde desapareció la pequeña Zumara Orias en diciembre pasado.

El jefe de la Brigada de Investigaciones de Trelew, subcomisario Gustavo Sánchez, confirmó que cerca del mediodía se alertó sobre el hallazgo de una extremidad de un cuerpo, que pertenecería a una criatura.

Si bien evitó dar mayores precisiones hasta poder contar con pruebas concretas, trascendió que un vecino dio alerta sobre la presencia del mismo, que estaba flotando en el río Chubut.

El lugar del hallazgo está ubicado al sudoeste de la ciudad, en inmediaciones del canal de riego, donde la madre de la pequeña Zumara Berenice Orias,  decía que su hija había caído.

La policía trabaja en el lugar y espera la presencia del fiscal a cargo de  la investigación judicial por la búsqueda de la pequeña de un año y medio.

Los efectivos que llegaron al lugar constataron que se trata de una pequeña pierna. Resta esperar los análisis que permitan comprobar si  pertenece a la pequeña desaparecida desde diciembre del 2014.

Zumara despareció el domingo 30 de noviembre mientras jugaba a la vera del canal de riego en la zona de chacras en Trelew. Desde un primer momento se pensó que podría haber caído al canal, pero hubo otras hipótesis que alentaron la posibilidad de hallarla, llegando incluso hasta analizar la teoría del secuestro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico