Hallaron marihuana oculta en el baño de un micro de larga distancia

Gendarmería Nacional incautó en Comodoro Rivadavia marihuana que había sido escondida en el baño de un micro de larga distancia. La "Operación Toilet" se concretó a la altura del kilómetro 1.812 de la Ruta 3.

La “Operación Toilet” fue desarrollada por el Escuadrón 41 de la Gendarmería Nacional –institución que comanda Gerardo Otero- en Comodoro Rivadavia. Allí, a la altura del kilómetro 1.812 de la Ruta Nacional N° 3, los gendarmes emplazaron un control vehicular y dieron la voz de alto a un ómnibus de la empresa Via Tac que, proveniente de Jujuy, se dirigía hacia Río Gallegos.

Tras identificar a los pasajeros, se llevó a cabo una exhaustiva requisa del rodado. Detrás de un compartimento del baño, los uniformados hallaron una bolsa de nylon de color blanco. Dentro de ésta, había otra bolsa transparente que escondía 113 gramos de marihuana, 50 semillas y cigarrillos de armado casero entre granos de café.

A instancias del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia y de la Fiscalía, se incautó el estupefaciente y se labraron las actuaciones necesarias para profundizar la búsqueda de los responsables.

“Vamos a seguir trabajando en esta dirección, con despliegue de efectivos en puntos estratégicos y cooperación policial para fortalecer la presencia del Estado en el territorio”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico