Hallaron muerta a una joven que presentaba perforaciones en el cráneo y en el rostro

El cuerpo de una mujer fue encontrado en un terreno baldío de la ciudad tucumana de Yerba Buena. De acuerdo al primer revelamiento realizado, la mujer lleva unos días muerta en ese lugar.

El hallazgo se produjo esta mañana, cuando albañiles que trabajaban en la zona vieron el cadáver en un terreno baldío ubicado en la avenida Solano Vera, de la ciudad de Yerba Buena, ubicada a 12,3 kilómetros de la capital tucumana.

Los trabajadores alertaron al personal del cuartel de bomberos, que se encuentra a pocos metros del terreno, y enseguida también la policía acudió al lugar.

De acuerdo al primer revelamiento realizado, la mujer lleva unos días muerta en ese lugar y, si bien aún no se practicó la autopsia, aparentaba tener perforaciones en el cráneo y en el rostro.

Según informaron fuentes policiales, se procura establecer si el cuerpo pertenece a alguna joven denunciada como desaparecida en la zona.

Los voceros dijeron que el sábado último a la mañana la policía recibió la denuncia por parte familiares de la desaparición de una joven de 25 años que trabajaba como moza en un bar cercano al lugar donde fue hallado el cuerpo.

A su vez, otra joven del sur de la provincia también está desaparecida desde la semana pasada, por lo que también se procurará establecer si se trata de ella, informó MinutoUno.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico