Hallaron muerto al reconocido chef Anthony Bourdain

Tenía 61 años. La cadena estadounidense CNN confirmó su muerte y mandó condolencias a su familia. Se encontraba en París grabando un nuevo episodio de su famoso programa.

El reconocido cheff y escritor, Anthony Bourdain (61) fue encontrado sin vida este viernes en París. Se hallaba junto a su equipo de producción en la ciudad de Francia donde estaba preparando un nuevo episodio de su famoso programa gastronómico "Parts Unknown”.

Como no respondía los llamados de la habitación del hotel en la que se hospedaba fueron a buscarlo y lo encontraron fallecido. Todo indicaría que se trató de un suicidio.

Desde la CNN confirmaron la muerte y enviaron sus condolencias a la familia a través de un comunicado: “es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil", dijeron los conductores desde los estudios televisivos, resumió minutouno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico