Hallaron un Astra con patente robada y chasis de otro auto 

El Chevrolet Astra era propiedad de un habitante del barrio Juan XXIII. La chapa patente tenía pedido de secuestro por el delito de robo. Además, el número de chasis y motor correspondían a otra patente que estaba dada de baja. 

El personal de la División Sustracción Automotores de Comodoro ayer detectó un Chevrolet Astra que tenía distintas irregularidades en la chapa patente y en el motor. El auto estaba estacionado sobre la calle Olavarría al 1000.

Al consultar el sistema digital de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), los efectivos detectaron que la chapa patente del vehículo registraba pedido de secuestro desde el 8 de noviembre de 2019 por el delito de robo.

Ante ello, se identificó al dueño del vehículo y se le informó la anomalía detectada. Minutos después los policías de la planta de verificación confirmaron que el número de motor y de chasis no corresponde a ese Chevrolet Astra, sino a otro de la misma marca pero que estaba dado de baja para destrucción sin recuperación de piezas.

El automóvil fue secuestrado y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal en averiguación de distintos delitos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico