Hallaron a un hombre de 75 años asesinado con un hacha

Sucedió a 90 kilómetros de Tres Lagos, provincia de Santa Cruz. La víctima fue identificada como Ricardo Andrade de 75 años.

Un hombre de 75 años, identificado como Ricardo Andrade, quien junto a otros doce hermanos era propietario de la estancia “Península Chacabuco” , fue brutalmente asesinado en ese mismo establecimiento ubicado junto al Lago San Martín, a unos 90 km. de la pequeña localidad precordillerana de Tres Lagos.

Andrade presentaba un profundo corte en la cabeza, el cual habría sido provocado aparentemente con un hacha y la subcomisaria de Tres Lagos tomó conocimiento del hecho en las primeras horas de la tarde del lunes, pero no se dieron precisiones acerca de quien informó del caso al personal de guardia de esa dependencia.

En tanto, el diario digital Nuevo Día de Río Gallegos, citando fuentes judiciales, reportó que hay tres sospechosos que quedaron detenidos, uno de los cuales es un peón que dijo haber hallado el cuerpo y los restantes son dos sobrinos del estanciero, cuyos nombres no trascendieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico