Hallaron a un hombre desmembrado en la extensión del barrio Moure

Esta mañana el cuerpo de un hombre de unos 40 años fue hallado entre matorrales en una zona concurrida de la extensión del Barrio Moure. Se espera determinar a través de la autopsia si se trata de una muerte violenta aunque las primeras pericias en el lugar descartan esa hipótesis.

Esta mañana, alrededor de las once se produjo el macabro hallazgo en la extensión del Barrio Moure, en la calle Ricardo Torá al 3000 aproximadamente. En la zona que es muy concurrida en esa barriada apareció desmembrado el cuerpo de un hombre adulto.

Personal de la Seccional Sexta fueron los primeros en llegar al lugar, donde también se encargaron de las pericias la Brigada de Investigaciones, personal de Criminalística; el trabajo se dio en conjunto con el fiscal Cristian Olazabal que también se hizo presente en la zona.

Las pericias preliminares dan cuenta de un hombre que presentaba sus extremidades carcomidas por animales, con desgarros profundos en los brazos y la zona intercostal.

El hombre se presume que sería un vecino de la zona, de acuerdo a la primera información recabada al respecto se trata de Antonio Quiroga, un ciudadano paraguayo que fue visto por última vez el pasado viernes según pudo averiguar este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico