Haro y Llanquín se quedaron con la Corrida "Día del Camino-Serafín Díaz"

Daiana Llanquín se quedó con el primer puesto en la prueba de 9K, mientras que Gerardo Haro ganó la general de 13K en Caballeros. De esa manera, Puerto Deseado revivió una nueva puesta en escena de la prueba atlética que contó con la participación de diversos representantes de la región.

El último fin de semana se llevó a cabo, tomando como base el boulevard de la Avenida Andrés Armendáriz de Puerto Deseado y con la colaboración tanto de Vialidad Provincial como de la Municipalidad de la ciudad santacruceña y la empresa Yamana Gold, la XIII Edición de la Corrida Atlética “Día del Camino-Serafín Lalo Díaz” con una gran cantidad de atletas de diferentes localidades de la provincia y también de Chubut y coincidiendo como no sucedía hace años con el día del Trabajador Vial.

El trelewense Gerardo Haro fue el gran ganador de la general del 13 k con un excelente tiempo, Matías Vivas hizo lo propio en la categoría Mayores, mientras que en las Damas la más rápida en los 9K de mayores fue Daiana Llanquín.

A continuación se detallan todos los resultados de esta nueva y exitosa edición de la corrida que ya es un clásico del atletismo regional:

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico