Hasta ahora no hay denuncias de personas desaparecidas

Esta mañana desde la Jefatura Policial se informó que hasta el momento no se han registrado denuncias de personas desaparecidas ninguna de las comisarías de la ciudad.

En Comodoro, la ruta 3 permanece habilitada al tránsito, aunque sí hay una restricción momentánea para los camiones que circulan de Norte a Sur y viceversa.

El tránsito en arterias céntricas es normal y en la periferia hay calles cortadas. Se trabaja junto al Personal municipal.

PRECAUCIÓN AL CIRCULAR

La Municipalidad, a través de la Dirección de Tránsito, solicita a la comunidad transitar con suma precaución en el sentido de norte a sur de la ciudad por barro en la calzada en el Camino del Colegio Dean Funes en Km 3 y el trayecto que va desde la estación de servicios Eureka hasta Carrero Patagónico.

Asimismo, se informa que la Avenida Ducós permanece habilitada para la circulación.

Ante cualquier eventualidad o emergencia, siguen disponibles las líneas gratuitas del 103 de Defensa Civil.

La empresa de transporte público interrumpió el servicio ya que las calles permanecen intransitables.

CORTE DE LUZ

Hay un corte de energía eléctrica que afecta a los barrios Parque Industrial, Barrio Industrial, Isidro Quiroga, Juan XXIII, 1311 viviendas, Abel Amaya, Loteo Yapura y Loteo Gómez, Los Bretes y Rada Tilly, sin horario de normalización