Hasta fin de mes hay plazo para nominar la tarjeta SUBE

Del total de las personas que hasta el momento realizaron el trámite de identificación, más del 40 por ciento son estudiantes y el 26 por ciento son jubilados.

En el marco del programa municipal de reempadronamiento de los beneficiarios de la tarjeta de transporte público de pasajeros, el titular de la subsecretaría de Control Operativo, Ricardo Murcia, informó que hasta el momento, más 4300 personas se acercaron a hacer el trámite correspondiente. “Los que todavía no lo hicieron, pueden acercarse a las oficinas disponibles hasta fin de mes”, indicó.

Tal como se anunció, el trámite comenzó a desarrollarse con el objetivo de conocer de primera mano, el total de personas que utilizan este servicio público. De esa manera, y a fin de contar con un padrón exhaustivo de los pasajeros, se puede promover una entrega equitativa del subsidio del transporte a quienes más lo necesiten.

En ese sentido, Murcia expresó: “nuestra intención es nominar las tarjetas de los usuarios de la SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) a fin de conocer la demanda real y saber quiénes son los ciudadanos que realmente necesitan un subsidio y de cuánto”.

“De esta manera, estaremos seguros de brindar un subsidio equitativo, beneficiando a la zona más vulnerable. Por esa razón, estamos convocando a todos los usuarios de este sistema para conocer de primera mano, la cantidad de personas que necesitan este beneficio”, manifestó.

El funcionario municipal, informó que del total nominado hasta el momento, más del 40 por ciento son estudiantes y el 26 por ciento son jubilados. “Estos valores, son fundamentales para el municipio, porque de esta manera, conocemos la real necesidad de subsidiar a la población más vulnerable”, expresó.

El titular de la cartera de Control Operativo, alentó a todas aquellas personas usuarias del servicio público de pasajero, a nominar su tarjeta SUBE. Tienen tiempo hasta fin de este mes en las dos oficinas habilitadas. Están ubicadas en la terminal de ómnibus en el Centro y en el edificio SUPeH en el barrio Mosconi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico