“Hay que dejar las apetencias personales así le toque a uno ser candidato o no”

Así lo aseguró el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, sobre el armado de la lista que presentará el Frente para la Victoria para las próximas elecciones. Sobre las intenciones de Ana Llanos de ser candidata a diputada nacional, dijo que todavía no hay ningún tipo de definición desde el partido, pero que es “válido” que haga conocer su postura.

 El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, fue consultado sobre el avance de las reuniones que definirán los candidatos para este año electoral que ya arrancó. “Siempre se habla. Nosotros con un montón de compañeros venimos hablando permanente”, informó este mediodía en diálogo con La Petrolera.

“Yo espero que el Peronismo tenga la capacidad de poder consensuar un solo proyecto político que nos contenga a todos y para que eso ocurra, tiene que haber una gran mesa de discusión donde estén todos los sectores que estamos dentro del Peronismo”, sostuvo. Sin embargo, indicó que también para que esto ocurra “hay que poner siempre por delante lo que más le conviene al proyecto político y no lo que le conviene más a cada uno individualmente. Hay que dejar las apetencias personales así le toque a uno ser candidato o no”.

Di Pierro aclaró que “la línea del justicialismo” no pasa por su figura o la del gobernador Martín Buzzi sino por “un montón de compañeros militantes que tienen historia y por un montón de compañeros que se han incorporado, no pasa por nadie en personal. El general era claro en su concepto, primero la patria, el movimiento y luego los hombres. Yo sigo esos preceptos pero algunos los cambian y eso no es Peronismo”.

Sobre las intenciones de Ana Llanos de ser diputada nacional, el intendente aclaró que “todavía nuestro espacio no tienen ningún tipo de definición, pero me parece válido que cada uno quiera ser lo que quiera ser”, concluyó. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico