Hay un 80% de ocupación turística en la cordillera

El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, se refirió a la gran expectativa que hay en la provincia por las reservas que en distintas localidades durante el fin de semana largo.

Ante el fin de semana largo que comienza hoy por la celebración de la Semana Santa que se une al feriado del 2 de abril, hay una enorme expectativa en Chubut respecto de la ocupación turística.

Al respecto, Carlos Zonza Nigro, secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, afirmó que en la zona cordillerana de la provincia, la ocupación llega al 80%l y que en las localidades de Esquel y Lago Puelo llega al 100%.

“Vamos a superar lo que fue la Semana Santa anterior,  los números son muy alentadores y en la costa chubutense también”, dijo el secretario en comunicación con LU17 para la Cadena de la Amistad Patagónica.

Por otra parte, Carlos Elizondo, vicepresidente de Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (Ahrcoba), aseguró que en Puerto Madryn,  el promedio de ocupación  ronda el 40-45% en promedio, y aclaró que en algunos hoteles las reservas alcanzan el 100% “pareciera ser un fin de semana excelente”, dijo.  

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico