Hay vuelos cancelados a Comodoro

Mecánicos y técnicos de la aerolínea LAN comenzaron ayer a la noche con una medida de fuerza y esta mañana continúan las complicaciones para los pasajeros. El vuelo que debía salir de Buenos Aires hacia Comodoro a las 6.20 de la mañana "se encuentra sin novedades", informa el portal de Aeropuertos Argentina 2000.

Según se informó, todo comenzó ayer a las 22 cuando ya estaba embarcado un vuelo a Neuquén, cuyos pasajeros finalmente viajaron por Aerolíneas Argentinas. Luego, también hubo complicaciones con el avión que salía a Comodoro Rivadavia. 

 La medida de fuerza fue realizada por técnicos y mecánicos aunque aún no se sabe si responden al gremio de Ricardo Cirielli

A raíz de la complicaciones, los vuelos fueron demorados o reprogramados y no figuran en los monitores por lo que personal de LAN están en el hall central atendiendo a los pasajeros cara a cara.

Este es el caso del vuelo (4M 4429)  que debía salir de Aeroparque con destino a la ciudad petrolera a las 6:20 horas, el cual "se encuentra sin novedades" y desde el portal de Aeropuertos Argentina 2000 sugieren que "se comuniquen con la compañía". 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico