Hebe Bonafini permanece estable aunque continuará internada

La referente de Madres seguirá internada bajo observación por el asma crónica que la afecta.

Hoy fue difundido el segundo parte médico de Hebe de Bonafini dede la  Asociación Madres de Plaza de Mayo. En detalle se explica que

La titular de Madres continúa  internada en un hospital de La Plata por una reagudización de su asma crónica. A pesar de  haber evolucionado favorablemente continuará internada en observación.

Bonafini fue internada el pasado 23 de marzo en el Instituto de Diagnóstico de La Plata por un cuadro de "re agudización de asma crónica asociada a insuficiencia cardíaca".

Esta mañana desde la Asociación señalaron “con felicidad les podemos avisar a todos los compañeros y amigos de las Madres que Hebe se encuentra bien y ya está programando las actividades para lo que será el mes de abril, dado que el 30, las Madres estarán cumpliendo 36 años de vida”.

El documento aparece en el sitio www.madres.org, donde a continuación se publica el informe médico, firmado por los doctores Román Sacco y Javier Bidart que reza:  “La paciente Hebe Pastor de Bonafini se encuentra estable, sin haber presentado intercurrencias. Continúa internada en Unidad Coronaria de esta Institución bajo tratamiento y control médico”.

Cabe recordar que Bonafini  tiene de 84 años y fue internada luego de su regreso de la gira por Roma, Italia adonde había sido invitada por el grupo de apoyo a las Madres Kavawill Pescara. Inclusive el pasado 24 de marzo pasado, al cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976, Bonafini debió suspender el acto de presentación de un libro que recopilaba todos sus discursos que se iba a realizar en la sede de la entidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico