Hernán Crespo sobre Passarella "nos hizo quedar como desagradecidos"

Crespo habló y sepultó a Passarella. El ex goleador blanqueó que ofreció regresar para ayudar a River "antes de la Promoción", que no fue "el único que quiso volver y no lo dejaron" y que "Daniel jugó con los ídolos del club".

Quiérase o no, Daniel Alberto Passarella está en boca de todos. Si no es por lo que fue su desempeño como presidente de River, es por no haberse hecho presente en el acto de cambio de mando. Y si no, por haber ninguneado a varios ídolos del club, como a Hernán Crespo, quien habló en radio La Red y con sus declaraciones enterró aún más a DAP.

"Daniel ensució mucho los apellidos de algunos ídolos de River", arrancó, y no se detuvo hasta contar que mucho tuvo que ver el por entonces presidente con su retiro: "yo me había ofrecido para volver. Llegó un momento que tuve que decidir y Passarella no me dio respuesta. Por eso me retiré".

"Cuando Passarella asumió habló de mi vuelta. Yo me ofrecí pero nunca me respondió. Me dolió mucho que mi imagen haya quedado manchada", dijo Crespo además de explicar cómo había llegado a esa situación: "quedé libre del Parma y me ofrecí para volver. Fue antes de la Promoción, quería ayudar a River y hubiese jugado en la BN. Pero me crucé con DAP en el club y no me dijo nada".

Y reveló que no fue sólo él quien tuvo ganas de regresar. "No fui el único que quiso volver y no lo dejaron. Daniel jugó con los apellidos de los ídolos del club. Nos hizo quedar como desagradecidos", sostuvo el ex delantero de la Selección.

Que Crespo haya salido a hablar ahora no es casualidad. Referente histórico del ataque de River, opinó sobre Fernando Cavenaghi, uno de los que podría pegar la vuelta con D'Onofrio de presidente.

"Desconozco su actualidad, pero hace mucho que demuestra su amor por River. Siempre quiso volver al club y eso vale mucho", dijo, y agregó que "es muy bueno que los ídolos vuelvan al club. Siempre es bueno que los mejores estén cerca". En cuanto a su futuro, avisó que está "dispuesto a hablar con D'Onofrio y Enzo" y que le gustaría volver a formar parte del Mundo River.

"Aplaudo la decisión de convocar a ex jugadores para que se sumen al club, me pone feliz. No tengo problemas en volver a River para ser DT, me encantaría", dijo, aunque, claro, para eso primero debería irse Ramón: "en el último campeonato no nos fue bien y es lógico que se plantee un interrogante sobre su continuidad, pero es Ramón: resulta imposible no ilusionarse con él en el banco. Es el técnico más ganador de la historia".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico