Hernández lanzó candidatura a la intendencia de Las Heras

Caleta Olivia (Agencia)
El lanzamiento de la candidatura de Néstor Hernández a intendente de la localidad de Las Heras se concretó el miércoles por la noche en un acto partidario que reunió a militantes del Partido Justicialista.
De la presentación participaron referentes políticos de la zona norte de Santa Cruz, entre ellos el actual jefe comunal de esa localidad, José Luis Martinelli; los Intendentes de Pico Truncado, Osvaldo Maimó; de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, y los presidentes de las Comisiones de Fomento de Koluel Kayke y Jaramillo-Fitz Roy, Horacio Miguel y Ana María Urricelqui, respectivamente.

NUEVA ETAPA
El primer orador fue Martinelli, quien analizó críticamente su período de gobierno y el actual contexto político de Las Heras.
Asimismo, quien fuera elegido jefe comunal en las boletas de la UCR rescató las cualidades del candidato para la siguiente etapa de gestión, valorando su «decisión y compromiso con la realidad de Las Heras».
«Lo conozco como persona y creo que no nos vamos a equivocar eligiendo a este candidato. Nos ha tocado vivir momentos muy difíciles en lo profesional y creo en sus facultades. Como santacruceño, es un hombre con total compromiso», expresó.
Por su parte Hernández hizo referencia en la necesidad de «un reordenamiento para la ciudad, con la ejecución de obras y el trabajo coordinado con el Gobierno Nacional y Provincial».
En otro pasaje de su discurso, hizo especial referencia a los jóvenes. «Me interesa que estudien, como yo lo pude hacer, y también será importante incluirlos en la práctica deportiva y alejarlos de las drogas; por eso, trabajaré junto a Cotillo, que en Caleta Olivia implementó un programa específico para combatir la drogadicción».
Por otro lado, valoró el acompañamiento de los referentes políticos de las localidades de la zona norte de Santa Cruz, lo cual «marca un apoyo muy importante en este anhelo en el que hoy comenzamos a trabajar. Son personas, políticos, con los que tenemos los mismos códigos, y estoy convencido de que vamos a trabajar juntos para lograr lo que la zona norte se merece».
Por su parte, Fernando Cotillo sostuvo que conocía a Hernández desde la infancia. «Es una persona que ha decidido venir a vivir a Las Heras, a desarrollar su profesión, y ha dado muestras de estar comprometido con el Gobierno provincial, nacional y municipal. Indudablemente -acotó- es la persona que Las Heras necesita para lograr este cambio».
En lo que hace a los comicios a nivel nacional, Cotillo dijo que con Cristina Fernández como presidenta de los argentinos, «no me cabe la menor duda de que estaremos profundizando el cambio que Néstor Kirchner inició en el 2003».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico