Hicieron un boquete en el Club Petroquímica

Aunque no hay denuncia ante las autoridades policiales, el presidente del Club Petroquímica expresó ayer públicamente sus dudas respecto de un hecho que se produjo en las instalaciones de la sede ubicada en Kilómetro 8, luego del partido que disputó con Boxing Club de Río Gallegos el pasado domingo.

«Se hizo un boquete en la pared y si bien no lograron entrar, tiraron una vitrina muy vieja con trofeos antiguos. Pero además había otros que son nuevos, de plástico y que se rompieron totalmente», relató ayer Daniel Correia, presidente de la entidad deportiva.
El dirigente aseguró además que esta no era la primera vez que se presentaba un hecho de estas características. «Tenemos dudas porque en realidad lo que pueden sacar de ahí son trofeos y papeles. No hay nada de valor, ni dinero que se deje en la Secretaría, por eso descartamos que sea un intento de robo. Quizás sea la maldad misma de los chicos que van y vienen por las gamelas (ubicadas al lado del club) que están abandonadas», prosiguió el titular de la comisión directiva.
A las autoridades les llamó la atención, no obstante, que «el boquete se hizo con cuidado, por lo que pensamos que no son tan chicos (los que actuaron); además, las paredes de esa época son de 30 centímetros».
Correia manifestó además que el Club está a punto de convocar a asamblea, a fin de mes, para renovar autoridades.
«Espero que no sea por esa situación, aunque han ocurrido ciertos hechos como el intento de tomar la sede, la rotura del vidrio y los tableros del gimnasio hace tres meses. Son varios hechos los que se arrastran; incluso días atrás se forzó la puerta de la Secretaría. Cuando ocurren ciertas cosas, uno ve otras cosas porque nos parece que este no es un intento de robo común», comentó el presidente para finalizar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico