Hieren durante un partido a un futbolista

Rosario (Télam)
Un hincha de un club de fútbol de una liga santafesina baleó en el abdomen a un jugador del equipo rival cuando la víctima se retiraba expulsada de un partido y por el ataque hay un sospechoso identificado, informaron ayer fuentes policiales.
El futbolista agredido fue identificado por la policía como Cristian Pacheco (23), quien anoche permanecía internado en un hospital de la localidad de Granadero Baigorria, en el sur de la provincia de Santa Fe.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en el club Deportivo Barrio Vila, en la ciudad santafesina de San Lorenzo, donde el equipo local enfrentaba a Beltrán Fútbol Club, donde juega Pacheco, por el Torneo B de la liga de esa población.
De acuerdo a los testigos, durante el partido se produjo una gresca entre los jugadores que derivó en la expulsión de la víctima y uno de sus rivales.
Al retirarse de la cancha hacia los vestuarios, la hinchada del club local increpó a Pacheco, quien habría reaccionado de mala manera, agregaron las fuentes.
En ese momento, una mujer amenazó al delantero de Beltrán Fútbol Club con que no saldría “con vida” de la cancha, tras lo cual, el hijo de ésta extrajo un arma, se subió a una tapial del estadio y desde allí realizó cuatro disparos.
Las fuentes precisaron que unos de los balazos rozó un brazo de Pacheco y otro le impactó en el abdomen, por lo que debió ser hospitalizado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico