Higuaín anotó en polémica victoria del Real Madrid

Madrid (Télam)
El argentino Gonzalo Higuaín anotó un gol en la victoria del Real Madrid sobre el Osasuna por 3-1, en partido correspondiente a la 19ª fecha de la Liga Española. El partido despertó la polémica, luego de que el árbitro no cobró dos claros penales que hubiesen cambiado el resultado final.
El ex delantero de River Plate, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto que colocó el 2-1 parcial para el Madrid, que también tuvo entre sus titulares a sus compatriotas Gabriel Heinze y Fernando Gago.
Sergio Ramos marcó a los 5’ del segundo tiempo el empate parcial, mientras que el holandés Arjen Robben, en el descuento, señaló el resultado final. El iraní Javad Neukoman, a los 20’ del inicio, abrió el marcador para la visita, que marcha en la última posición con 13 puntos.
El árbitro Alfonso Pérez Burrull omitió la sanción de dos claras faltas en el área sobre Juanfran, una cometida por Gago a los 13’ del primer tiempo y la otra por el brasileño Pepe, a los 38’ del segundo período.
“Real Madrid gana con 13”, tituló el diario deportivo Marca, en referencia a los errores del juez y a la floja actuación del arquero de Osasuna, Roberto Fernández.
Otros resultados: Villarreal 2-Mallorca 0, Almería 1-Atlético de Madrid 1, Atlético Bilbao 3-Valencia 2, Valladolid 1-Betis 3, Málaga 4-Espanyol 0, Recreativo Huelva 2-Sporting Gijón 0, Getafe 0-Racing de Santander 1, Barcelona 5-Deportivo La Coruña 0 y Sevilla 1-Numancia 0.
Posiciones: Barcelona 50 puntos; Sevilla y Real Madrid 38; Valencia 35; Villarreal 33; Málaga y Atlético de Madrid 31; Deportivo 30; Atlético de Bilbao 27; Racing de Santander 25; Sporting de Gijón 24; Valladolid 23; Almería 22; Getafe y Betis 21; Numancia y Recreativo 20; Espanyol 15; Mallorca 14 y Osasuna 13.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico