Higuaín brilló en su primer partido del año

El delantero de la Selección Gonzalo Higuaín marcó un doblete para la goleada de Napoli 4-1 sobre Cesena. Este resultado como visitante le permite alcanzar a la Lazio en el tercer puesto del Calcio.

Gonzalo Higuaín arrancó de la mejor manera el 2015. No solo que participó con el aporte de dos goles sino que le comienza a poner presión a Carlos Tevez en la tabla de goleadores. De esta manera, Pipita contribuyó para que Napoli ganara 4-1 al Cesena por la 17 º jornada del Calcio.

El español José Callejón abrió el marcador a los 29 de la primera parte cuando el encuentro comenzaba a complicarse. A partir de ahí, la cosa se le facilitó al equipo de rafa Benitez. Pero antes de que terminen los 45 iniciales, el ex delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín puso el 2-0 para la tranquilidad de los napolitanos. Una contra rápida que dejó mal parada a la defensa del Cesena para que Pipa encarara y eludiera al arquero para definir con tranquilidad.

Ya en el complemento, el eslovaco Hamsik puso el 3-0 a los 20 del complemento. Finalmente Higuaín puso cifras definitivas con un gran gol 10 minutos después para el 4-0. Aunque habría tiempo para el descuento local de la mano de Brienza quien estampó el 1-4.

De esta manera Napoli alcanzó los 30 puntos y mantiene la distancia que le llevan Juventus (-1) y Roma con 39 unidades. Además con este doblete, Higuaín lleva 9 en la actual temporada del Calcio y quedó a uno de Carlos Tevez. Otro dato importante es que el ex River lleva 26 tantos en las últimas dos temporadas con la casaca de Napoli.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico