Higuita salió en defensa de dos hinchas que se besaron en la cancha

La leyenda del arco colombiano, René Higuita, y actual entrenador de Atlético Nacional de Colombia, salió a respaldar a dos jóvenes que manifestaron su amor durante un partido entre este equipo y Santa Fe.

El paso de Atlético Nacional, a los cuadrangulares finales de la Liga Águila de Colombia, dejó ver ante las cámaras de televisión una efusiva celebración que se robó la atención en el estadio. Faltaba menos de un minuto para finalizar el primer tiempo, cuando una pareja de hombres se dio un apasionado beso que quedó registrado en la transmisión del encuentro.

Los jóvenes, hinchas del verde, no se percataron de que las cámaras los estaban enfocando y siguieron con su muestra de afecto por varios segundos; lo que permitió que los televidentes difundieran el video rápidamente en redes sociales.

Las críticas y los aplausos a la pareja se dieron por igual en twitter; pero René Higuita, ídolo de los verdolagas, utilizó el amor por Atlético Nacional para sensibilizar a la hinchada y evitar más burlas y comentarios negativos hacia ellos.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico