Hijo de expresidente incursiona en un mercado prohibido

Fernando de la Rúa Jr., el hijo del expresidente fallecido del mismo nombre, que es más conocido como "Aíto", incursiona en un mercado que está prohibido en la Argentina: el de los hongos y las trufas psicodélicas.

Tras las acusaciones mediáticas que mencionaron que el joven experimenta en el país con hongos alucinógenos cuando eso no está permitido, de la Rúa explicó que, apuesta a su negocio experimental en Países Bajos, con el fin de encontrar “beneficios terapéuticos” para problemas de salud mental.

Aíto de la Rúa actualmente vive en Ámsterdam y le “apasiona” todo lo que gira en torno a la psilocibina (un componente presente en los hongos alucinógenos). Además, mencionó que en esta ciudad está amparado por el marco legal para encarar investigaciones sobre ese compuesto.

“Tenemos una compañía donde investigamos los beneficios que tiene esto para la salud, es un tema totalmente terapéutico y está encarado con tanta seriedad... No solo por el Estado holandés, sino por universidades importantes del mundo, como la Johns Hopkins de Estados Unidos”, afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico