Hirieron de bala a dos hermanos en el basural

Dos hermanos resultaron heridos de bala tras ser atacados en un confuso episodio que se desarrolló ayer antes del mediodía en el área de ingreso al basural.

Según pudo saberse, mientras que uno de ellos debió ser intervenido quirúrgicamente por el impacto que recibió en el abdomen; el otro, menor de edad, tuvo que ser asistido por un balazo en la pierna y luego de ser atendido y dado de alta, sólo quiso guardar un hermético silencio y regresar al domicilio de sus padres.
Al cierre de esta edición, Walter Gómez, de 24 años, evolucionaba favorablemente después de la operación a la que tuvo que ser sometido en el Hospital Regional por el balazo que recibió en el abdómen, aunque su estado convalesciente no le permitía dar indicio alguno a la policía sobre lo ocurrido.
Por su parte, su hermano de 15 años quien fue herido en el muslo izquierdo, al recuperarse no quiso efectuar declaración alguna a pesar de lo ininteligible que resultó ser para la policía el episodio de violencia que  protagonizaron.
El ataque, que ocurrió poco antes del mediodía de ayer, se produjo a pocos metros de la puerta 3 del autódromo General San Martín. A ese lugar se dirigió la policía de la Seccional Tercera que al llegar encontró a varias personas que se ganan la vida con la basura. Después de ser agredidos los dos hermanos fueron trasladados de urgencia al Hospital.
La hipótesis que se manejaba en tanto, apuntaba a que el violento ataque tuvo que ver con un ajuste de cuentas o con el propio control del territorio entre cartoneros, y se dijo que se esperaba que el herido que aún permanecía hospitalizado diera detalles de lo ocurrido tras recuperarse.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico