Hombre rompió a “garrotazos” patrulleros porque detuvieron a su hijo

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 horas entre las calles Malaspina, Pascual Daleoso y Río Negro en el sector oeste de Trelew. Además del padre, parientes y vecinos agredieron los patrulleros para que el joven no fuera aprehendido.

El jefe de la Regional de Policía de Trelew, Carlos Bidera confirmó la detención de  dos hombres. Uno es el hombre de 42 años que rompió los patrulleros y otro un joven al que también vinculan al hecho, y explicó que la refriega se produjo después que la policía llegara al lugar a intervenir en un supuesto asalto a un repartidor al que una mujer había denunciado vía telefónica.

“Cuando la policía llegó al lugar después de recibir una denuncia telefónica del asalto al repartidor”, indicó Bidera, “observaron a tres sujetos parados en la esquina y cuando intentaron identificarlos uno de ellos echó mano a su cintura, fue reducido y en ese momento se le secuestró el cuchillo que tenía”, dijo a Radio 3 Cadena Patagonia.

Luego , Bidera aclaró que “a partir de esta demora se produjo un importante disturbio y los móviles fueron atacados a piedrazos colaborando algunos parientes y vecinos para que este joven no fuera aprehendido”.

Finalmente, informó que “quisieron ingresarlo a una casa y luego otra persona que sería también familiar con un elemento contundente empezó a romper los cristales de los patrulleros, así que posteriormente este sujeto también fue aprehendido y ahora se encuentra a disposición de la Justicia”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico