Homero y Bahía Blanca son los nuevos punteros del Clausura

Ambos equipos se convirtieron en los nuevos líderes dejando en el tercer lugar de la tabla a Lanús, que era hasta el momento el único puntero de la Zona de Honor.

Por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Homero y Cía y Viviendas Bahía Blanca se convirtieron el último fin de semana en los nuevos líderes del torneo Clausura 2012 de la Zona de Honor del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
Homero se impuso ante La Proveeduría por 6-3, mientras que Bahía Blanca logró dos triunfos. El primero ante Olimpo-Marbar por 7-3, mientras que luego venció 6-4 a Escapes Nico y de esa manera –con un partido más– comparte la cima con la gente de Homero.
En los restantes partidos de la misma categoría, Ameghino Futsal venció 7-3 a Sicmesa, mientras que Distribuidora Roca venció 7-6 a Sicmesa, equipo que está anteúltimo en el campeonato.
En lo que respecta a la categoría A, Flamengo consiguió dos triunfos que le permitieron quedar como único líder de la divisional. Primero derrotó 7-3 a Radiadores San Francisco y luego goleó por la novena fecha 8-1 al conjunto de FM Líder.
Además, por la Primera B, Huracán venció 6-2 a Chenque y Tornería DVC se impuso por 1-0 sobre Marbar.
Por su parte, en el único partido jugado por la categoría C, el puntero Patagonia Frenos se impuso por 8-5 a Panadería San Cayetano y se aseguró el primer lugar de la fase regular.
La categoría D también tuvo intensa actividad con la disputa de los primeros cruces. Los que siguen en carrera son: Lufkin, Alumni y Remis Aleisa.
 
YA ESTAN LOS
FINALISTAS DE LA E Y F
En la E, los equipos que se clasificaron para jugar la final del certamen son Sindicato Petroquímica, que eliminó a Belvedere, y el otro es Panadería El Artesano, que dejó en el camino a Branca.
Mientras que en la F, Río Sur eliminó en una de las semifinales a Tapicería Jaimito, y Bandidos Rurales hizo lo propio con Automotores Carlos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico