Homero y Cía buscará trepar a lo más alto de la Zona de Honor

Ese partido se disputará en el gimnasio del complejo Huergo, de barrio General Mosconi. Además, por la misma categoría jugarán Ameghino Futsal con Escapes Nico y Camioneros FC ante Clear. También habrá acción en el gimnasio del Sindicato Petroquímica y en el de Jorge Newbery.

Por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Homero y Cía, escolta del torneo Clausura, irá hoy por un triunfo que le permita saltar a la punta del certamen de fútbol de salón. Será cuando se enfrente con el difícil Sindicato Petrolero en uno de los partidos de la octava fecha de la Zona de Honor.
Ese partido tendrá como escenario el gimnasio del complejo Huergo, del barrio General Mosconi, donde además se medirán por la misma categoría, Ameghino Futsal con Escapes Nico y Clear ante Camioneros FC.
La acción se iniciará a las 16 con el duelo entre Sanciro con Huracán por la décima fecha de la Primera B y luego chocarán Transporte Caamaño ante Deportivo DM, en encuentro de la séptima fecha de la categoría A.
También habrá una interesante programación en el gimnasio del Sindicato Petroquímica, en Kilómetro 8. Se disputarán partidos de los segundos cruces de la G y uno del primer cruce de la E, además de un encuentro de la fase clasificatoria de la C y dos de la D.
Mientras que en el gimnasio del club Jorge Newbery, se disputará partidos de la B, C y D, todos correspondientes a la décima fecha de la instancia regular.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico