Honda Accord: Símbolo de alta gama

La nueva generación del modelo apuesta también por el motor turbo, con un 2.0 de 250 CV. Diseño más deportivo y equipamiento de avanzada.

La décima generación del Honda Accord, el buque insignia de la marca japonesa, llegó al país importado desde los Estados Unidos con un nuevo propulsor.

Como ya ocurrió con el mediano Civic y el SUV CR-V, el Accord también apuesta por el motor turbo, con un naftero 2.0 turbo que eroga una potencia de 250 CV. Está asociado a una caja automática con convertidor de par y diez velocidades.

El New Accord posee un diseño aerodinámico y elegante, resaltado por salientes más cortos y un frente más deportivo con la parrilla tipo ala cromada de Honda, posicionada por encima de una gran toma de aire. Está acompañada por un conjunto óptico con tecnología Led, al igual que los faros auxiliares.

Se destaca el nuevo instrumental TFT de 7 pulgadas en alta definición, la pantalla táctil central de ocho pulgadas de alta resolución con cámara de visión trasera, compatible con Apple Carplay y AndroidAuto. Por supuesto, también incluye el conocido sistema Eco Assist de Honda, que reprograma el sistema de inyección y la transmisión para optimizar al máximo el consumo.

En materia de seguridad viene equipado con el sistema de seguridad como es el “Driver Attention Level Monitor”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico