Horacio Cabak demandará a Gustavo Sofovich por cómo lo echaron

Tras expresar su disconformidad en las redes sociales, Horacio Cabak llevará a la Justicia a Gustavo Sofovich por la manera en la que fue desvinculado de "Polémica en el bar".

El conductor y panelista Horacio Cabak llevará a la justicia al productor de "Polémica en el bar", Gustavo Sofovich, por la manera en la que fue echado del programa. Así lo confirmó Ángel de Brito en su programa del Trece "Los ángeles de la mañana", donde dio detalles del motivo del reclamo que realizará el ex integrante de la mesa del mítico programa.

"Será por las declaraciones (de Sofovich) en nuestro programa y además por la desvinculación de Polémica. Lo que dice Cabak es que a él le mandaron (de la nada) una rescisión del contrato, que faltaron códigos", explicó el conductor. "Dice que (lo que dijo Sofovich) son mentiras. Y que siente que lo perjudicó en su imagen y como profesional, por eso le inicia una querella más allá de su desvinculación", concluyó de Brito

"Y si no te gusta, anda a cagar a cag*r a los yuyos", rezaba el mensaje en hebreo que el conductor de "La Jaula de la Moda" (Magazine) puso apenas pasadas las 10.30 de la mañana.

El posteo le valió la desaprobación de muchos, algunos en el mismo idioma, quienes le sugerían a través de antiguos dichos que eligiera otro modo de expresarse contra Gustavo Sofovich, ya que todos los cañones apuntaban hacia él. Otros le manifestaron que "estaba quedando mal", y otros tantos lo celebraron, algunos de ellos a pesar de no entender el comentario.

El mismo mensaje fue puesto en hindi, y a las 11.52, tras borrar el tuit en hebreo, lo puso en griego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico