Horacio Martínez asumió en reemplazo de Marcelo Corbet

Ante la presencia de familiares, amigos y compañeros de trabajo, Horacio Martínez asumió ayer como subsecretario de Gobierno. El ex colaborador del extinto edil Jorge Herrera en el Concejo Deliberante conducirá una de las carteras más conflictivas del municipio de Comodoro Rivadavia.

Tal como adelantó ayer Diario Patagónico el nuevo subsecretario de Gobierno municipal es Horacio Martínez, quien antes de integrar el equipo de trabajo de Eduardo Bernal se desempeñó como secretario del fallecido concejal Jorge Herrera.
La ceremonia de asunción del nuevo subsecretario se realizó ayer al mediodía en el despacho del intendente y luego de leerse las actas correspondientes, Raúl Simoncini le tomó juramento. A continuación se realizó el acto de puesta en funciones del nuevo subsecretario.

"IDONEIDAD"
Al ser consultado sobre las virtudes del nuevo funcionario, el intendente Simoncini indicó que Martínez «es una persona con idoneidad, capacidad y determinación en su personalidad, ha demostrado a través de las actitudes un perfil necesario, fundamentalmente contracción al trabajo».
El jefe comunal recordó que Martínez realizaba tareas en la Secretaría de Gobierno como coordinador general y que también fue asesor del concejal Jorge Herrera.
En cuanto a las funciones que desempeñará el nuevo funcionario, el intendente señaló que las tareas más relevantes tendrán que ver con el tema del transporte público, el tráfico en general y también aportará su experiencia el tema de tierras fiscales.
De acuerdo a los procedimientos y operatividad de la Secretaría, agregó el intendente, «hemos elegido una persona por que va cumplir con el rol de subsecretario y lo va hacer satisfactoriamente en función de lo que nosotros estamos necesitando».
Simoncini recordó que «yo fijo las políticas en general, de hecho mi misión es fijar las políticas y establecer los objetivos y después hacer el control de gestión».
Asimismo, indicó que con esta incorporación se apunta a innovar en la subsecretaría de Gobierno y «esta es una persona que puede innovar, porque tiene ese perfil como para desarrollar esa tarea».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico