HOTELGA 2007

Del 3 al 6 de setiembre de 2007 se realizará en La Rural la quinta edición de Hotelga, Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y la Hotelería, organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas S.A.

El evento reunirá a  gerentes, propietarios y responsables de compras de hoteles, hosterías, hospedajes, aparts, cabañas y complejos turísticos de todo el país, así como a proveedores de uniformes, tecnología aplicada, artefactos eléctricos, cubiertos, vajilla, ropa blanca, textiles, arquitectura y decoración, catering, recipientes y envases para alimentos, limpieza y mantenimiento, entre otros servicios. Con 20.000 metros cuadrados cubiertos,  la quinta edición de Hotelga tendrá un 25 por ciento más de superficie que en su edición anterior. Los organizadores prevén que será recorrida por más de 20.000 visitantes profesionales que recibirán las últimas novedades en materia de construcción, decoración, remodelación, equipamiento y servicios para la gastronomía y la hotelería.
Entre otros atractivos de la feria,  se dictarán seminarios y conferencias a cargo de especialistas en gastronomía y hotelería y se realizará la tercera edición del Torneo Nacional de Chefs, “Buscando el Menú Argentino”, certamen del que participarán los cocineros profesionales que resultaron  ganadores de las eliminatorias regionales realizadas con anterioridad en Córdoba (Sede Centro), Ciudad de Buenos Aires, Tandil (Sede Provincia de Buenos Aires), Salta (Sede Norte), El Calafate (Sede Patagonia), Santa Fe (Sede Litoral) y San Luis (Sede Cuyo).
Durante el torneo, que durará cuatro días en dos rondas de cuatro equipos diarios, los 32 equipos participantes deberán preparar tres menús completos compuestos por una entrada, un plato principal, un plato principal regional y postre en un plazo no mayor a tres horas. Los ganadores serán premiados con un stage en establecimientos gastronómicos extranjeros y nacionales.
Hotelga 2007 estará abierta a los profesionales entre las 14:00 y las 21:00 horas y es auspiciada por International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), la Secretaría de Turismo de la Nación, la Sub Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo. Para mayor información, consultar en www.hotelga.com.ar

NUEVAS TARIFAS EN PARQUES NACIONALES
La Administración de Parques Nacionales anunció que a partir del año próximo entrarán  en vigencia nuevos valores para el acceso a parques de su jurisdicción en territorio de Santa Cruz. El tarifario dado a conocer por el organismo nacional es el siguiente:

Extranjeros: $40
Nacionales: $12
Residentes de Santa Cruz y estudiantes: $6
Jubilados, pensionados y menores de 14 años: Sin cargo.
Las mencionadas tarifas entrarán en vigencia el 1 de enero de 2008.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico