Hoy concluye la 15ª edición del Seven de la Patagonia

Un día acorde acompañó el arranque de la competencia, donde además del juego en sí mismo, una cantidad de chicos de los clubes de la Unión Austral vivieron una jornada distinta con los ex “pumas” Federico Aramburu y Raúl Pérez, actual ayudante de campo en la selección argentina de rugby.

El clima acompañó y el marco de público también, para un buen arranque de Chenque Rugby Club en la puesta en escena de la 15ª edición del Seven de Rugby de la Patagonia, que tuvo lugar en las bajadas 9 y 10 de las arenas de Rada Tilly. Hoy finalizará el certamen, con un programa que dará inicio a las 15:30.

Desde el inicio, una gran cantidad de personas se sumó a la jornada que se prestó para disfrutar de la playa y observar el juego que se desarrolló en tres canchas simultáneas.

Sin embargo, la nota destacada de la primera jornada de una propuesta que ya es una fija en cada verano, tuvo como protagonistas a los invitados especiales y ex “pumas” Federico Aramburu y Raúl “Aspirina” Pérez, actual ayudante de campo del seleccionado nacional de rugby.

Aramburu, además de jugar, se llevó al grupo de los más grandes para dar indicaciones de cómo mejorar el juego.

En tanto que Raúl Pérez hizo lo propio con los más pequeños, siendo uno de los mayores atractivos de la tarde, dado que el ayudante de campo y ex jugador de Los Pumas hizo participar a los chicos por intermedio de juego recreativos.

Al cierre de esta edición, la competencia continuaba su rodaje en una puesta en escena que incluyó puestos de comida, para brindar más opciones a quienes asistieron.

Hoy a partir de las 20:30 se realizará la entrega de premios en el parador #IN, que fue la plataforma del lanzamiento oficial de la propuesta que marca el inicio del calendario deportivo de la Unión de Rugby Austral (URA). 

Fuente: Angel Romero

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico