Hoy en El Maitén, El Hoyo y Lago Puelo

Una intensa actividad desarrollará hoy en las localidades de El Maitén, El Hoyo y Lago Puelo, el gobernador Mario Das Neves donde inaugurará centros de salud, viviendas, dos puentes y una pasarela además de un salón de usos múltiples en una escuela, para las cuales el Gobierno provincial realizó millonarias inversiones.
La agenda de trabajo que Das Neves desarrollará a lo largo del día se iniciará a partir de las 10 en el paraje Vuelta del Río, en El Maitén, donde inaugurará un centro de salud construido por el Gobierno de la provincia mediante el financiamiento de 170.000 pesos por intermedio de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).
A las 11:30, en el barrio Agua Potable de El Maitén, Das Neves inaugurará la ampliación del centro de salud de ese sector, obra para la cual fueron invertidos 292.006,63 pesos.
En el mismo acto el gobernador entregará 20 nuevas viviendas construidas en el marco del Plan Federal I.
A las 14 en la zona de El Hoyo, Das Neves habilitará el puente sobre el arroyo Catarata, para el cual fueron invertidos 149.700 pesos.
Consecuentemente a ello Das Neves inaugurará minutos después el puente construido sobre el río Epuyén.
En Lago Puelo, desde las 16:30, está previsto que Das Neves habilite el nuevo salón de usos múltiples de la Escuela 765, una obra que fue financiada por el Gobierno de la provincia a través de la UEP por un valor superior a los 316.000 pesos.
Finalmetne, a las 16:45, habilitará la obra denominada pasarela «Paredes» sobre el río Azul. El puente está compuesto por un tramo suspendido o «colgante» de 96 metros de longitud entre pilas de 12 metros de altura de capacidad de carga de 140 kg/m2, la cual es elevada en comparación con las estructuras de este tipo ejecutadas anteriormente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico