Hoy eligen a la nueva reina

Esta noche, a partir de las 21, María Teresa Gallegos, Adriana Castro, Micaela Pes, Melisa González, Ayelén Ruiz, Chris Bachich, Ana Strada, Nadia Urra, Amelia Ovalle, Carolina Rey, Melani De Vita y Noelia García desfilarán ante el público en el Club Huergo.

Al filo de la medianoche, el jurado dictaminará quién de entre estas 12 chicas -de edades que van desde los 15 a los 20 años- será la nueva soberana de la belleza de Comodoro Rivadavia.
De esta manera se iniciarán también los actos por el aniversario de Comodoro Rivadavia.
«La entrada es libre y gratuita. También van a haber números artísticos con la presentación de Noelia Soto, una coreografía de salsa, la murga de Próspero Palazzo y Alejandra Saint Pé», detalló ayer a Diario Patagónico Alberto Mauricio Ojeda, integrante de la Dirección de Ceremonial.
Las chicas desfilarán con ropa de noche, informal y en traje de baño. Para cumplir sin problemas con esta parte de la elección, contaron con el asesoramiento de la escuela de modelos de Mujer Austral.
Los actos por el aniversario proseguirá el lunes a las 18 con el reconocimientos a los vecinos destacados que se efectuará en el Ceptur.
El programa seguirá el 22 con el festival aniversario que tendrá como números centrales a Soledad y a Los Auténticos Decadentes. El mismo se realizará en el estadio municipal, donde además se efectuará un paseo artesanal y de comidas.
«Aunque llueva no se va a suspender», aseveró ayer Ojeda.
El 23 en tanto, se realizará el acto oficial frente al monumento de Francisco Pietrobelli en la avenida Rivadavia y la calle Chacabuco. Por la tarde quedarán clausuradas las colonias de vacaciones.
Hasta el momento, el gobernador Mario Das Neves confirmó su presencia el día del aniversario y aunque fueron cursadas las invitaciones correspondientes, desde Nación no se confirmó ninguna asistencia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico