Hoy se conocerá si el cuerpo hallado es el de la ciudadana china desaparecida

El resultado de la autopsia practicada al cuerpo de una mujer oriental encontrado anteanoche en la localidad boneaerense de Ezeiza, a unos 300 metros de donde aparecieron las pertenencias de una ciudadana china desaparecida hace 15 días y vista por última vez en el aeropuerto, se conocerá hoy, informaron fuentes policiales.

La autopsia permitirá determinar la data y causa de muerte, así como también la identidad de la persona fallecida, aunque “eso dependerá del grado de conservación de sus huellas dactilares, dado que si están muy deterioradas obligarán a la realización de otro tipo de procedimiento, como el anális de ADN”, señalaron.

Según los voceros, los familiares de Sun Zhong Qin, la mujer que desapareció hace dos semanas, no reconocieron el cuerpo a raíz de su “avanzado estado de descomposición”.

El cuerpo fue hallado el sábado luego de que se intensificara la búsqueda por los bosques de Ezeiza tras el hallazgo de la cartera con el pasaporte y efectos personales de Sun reportado por una pareja que paseaba su perro por el lugar, a siete kilómetros del Aeropuerto Internacional y a metros de la autopista Ricchieri.

De acuerdo a la información que brindó su familia, la mujer vive en el barrio porteño de Villa Urquiza y ya lleva una década residiendo en Argentina.

El 19 de enero llegó de Shangahi a Ezeiza a las 22.45 en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines, pasó por Migraciones a las 23.39 y se la vio salir de la Terminal A a las 4.30 de la madrugada del 20, cuando un hombre de camisa blanca la acompañó hasta la puerta, según imágenes de las cámaras de seguridad, que la muestran desorientada.

Más tarde, Sun Zhong Qin pasó por un galpón próximo, donde habló con un hombre y siguió caminando hacia la zona de bosques.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico